viernes, 25 de junio de 2010

Desilusiones

Desde hace mucho que ando en la blogosfera...
Pero tambien desde hace mucho que ando desilusionado de ella...
Talvez porque hace mucho que no encuentro algo que estoy buscando...
Inocencia...
Y no crean que busco gente que no haya visto el lado monstruoso de la vida. A la gente ingenua o desprotegida de los aprovechadores. Ni es algo que tiene de rosa todo.
Sino que ya siento a la vista como una serie de valores. Algo que siento a la vista como una poesia dulce y que me somete a un sopor particular. Algo que hasta podria sentir como un perfume. Como una alegria.
Hace mucho que no encuentro de eso.
Si saben en donde encontrar avisen.
Me gustaria saber como retener algo de ese aurea.
Y que nadie diga que me hablandé. Y que nadie diga que los inocentes no cojen ni se divierten ni pelean.
Y seria más facil comprenderme cuando pudieras sentir como yo un monstruo encadenado que ni es lujuria, ni placer ni nada de esas cosas. Es odio, es maldad, es el deseo mismo e impiadoso del sufrimiento ajeno, es la envidia y todo lo realmente hace llorar.
Puede que seas buena persona.
Pero probablemente no despiertes en mí ese sopor.
Ni vos ni tu blog.
Pero si puedes ayudarme te lo agradeceré...

12 comentarios:

  1. La inocencia ya no se encuentra... tal vez se la encuentre en almas puras que recien nacen. Pero si lo que buscas es inocencia en la gente mejor olvidate. Hace tiempo que lo busco tambien, creo que yo fui inocente hasta hace un par de años. Pero mientras mas descubris como funciona el mundo tu caracter cambia, esas cosas me llevaron a ser la basura que soy hoy en dia... Si vos encontras algo, no dudes en avisarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en desacuerdo con angel.
    hace poco q me inserte en el mundo de la blogoesfera, y mis razones fueron totalemente diferentes a las tuyas.
    yo no creo q ya no exista la inocencia en las personas, solo se q ya no es moneda corriente y es mucho mas dificil de encontrar. una vez q se encuentra es necesario aprender y tratar de volver a ese estado, es necesario cuidarlo como un tesoro.
    como te dijo angel, si llegas a encontrar algo, no dudes en avisar...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, esa gente se encuentra al fin y al cabo. Es poca, pero se encuentra...

    ResponderEliminar
  4. Hum.... Si existe la inocencia, cada ser lo tenemos, da miedo demostrarlo por que La vida enseña a pelear y también enseña a sufrir, Con Dios todo es posible y sin el no existe nada---

    Gracias por la visita
    Dios te bendiga
    Bay

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL INFORMANTE ZOMBIE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Amí me han dado muchos palos en la vida por ser demasiado inocente,creer en la amistad y decir siempre lo que pienso y de frente.
    Pero ello no me ha echo cambiar..
    Gracias por compartir.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. "Y que nadie diga que los inocentes no cojen ni se divierten ni pelean."
    Mi estimado, una de las frases más representativas de mi forma de pensar que leí EN TODA MI VIDA.
    Animo capo, a veces llega tarde, pero siempre llega eso que merecemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡nos bardeaste los blogs, a los dueños y encima queres que te demos una mano!.
    No puedo ayudarte. La inocencia, que esta en el asesino serial, en la abuelita que es dulce pero maliciosa con las novias de sus nietos o en el niño de 4 años que disfruta matando hormigas en el patio de su casa, se hace imperceptible para el ojo humano. Podes ver la inocencia en pequeños destellos, en momentos inoportunos, pero nunca se la encuentra voluntariamente. no se, esa es mi flashada(?)


    saludetes y ya.

    ResponderEliminar
  9. En este nuestro mundo,a una persona con inocencia se la comen cruda...

    ResponderEliminar
  10. Inocencia...
    un tesoro difícil de conservar.
    Fácil de arrebatar.
    Uno no sabe que era inocente hasta que pierde la inocencia.

    ResponderEliminar
  11. Guille:


    Sí tienes algun problema conmigo, te agradeceria que me lo dijeras tú, y no que me mandes recaditos con tu novia. Si no tienes ningun interes en mi amistad, yo lo entiendo y lo respeto, es tu desicion. Pero es sumamente molesto que mandes a tu novia a insultarme porque a ti te faltan los webos. Me tuvo que escribir tu novia para informarme tus intenciones. No vuelvo a escribirte si es eso lo que te molesta, pero nuevamente insisto, dimelas cosas tú, no tu recadera.

    ResponderEliminar